LIMPIEZA DE LAS CASAS EN LUNA MENGUANTE
Esta es una receta que funciona muy bien para limpiar los lugares de todo aquello que nos impide prosperar, sobre todo laboral y económicamente.
Ha de hacerse un jueves de luna menguante. El jueves, día 12 de noviembre, es un momento ideal para hacer esta limpieza. Tienes tiempo de organizarte.
NECESITAS:
- Hojas de laurel.
- Hojas de planta del incienso.
- Pétalos de geranio.
- Unas gotitas de aceite de romero (es lo mejor para estas limpiezas) y alcohol.
- Incienso de estoraque.
- Algunas lamparillas de color claro: rosas, verdes, blancas…
PREPARACIÓN
El mejor lugar para hacer este ritual es el centro de la casa o del local, abriendo ventanas y puertas para crear un poco de corriente de aire.
Pon las lamparillas encendidas iluminando esa pequeña ceremonia.
En un recipiente metálico colocas los ingredientes: el laurel, hojas de planta del incienso y los pétalos de geranio. Rocía esa mezcla con un poco de alcohol y las gotitas de aceite de romero.
Prende las hierbas con una cerilla de madera. Cuando el fuego esté prendido, echa un buen puñado de resina de estoraque y azúzalo, que coja fuerza.
Cuando la hoguera está alta dices estas palabras:
“Que la maldad de nuestros enemigos se disperse como el humo de esta hoguera, y la prosperidad y la suerte esté presente en cada rincón de esta casa (o local, si es negocio).”
Cuando el fuego se apague deja que el humo se extienda hasta donde alcance y visualiza una luz que recorre todos los espacios de esa casa o local.
La visualización es importante.
Los restos del ritual puedes desecharlos sin más.
Los resultados te prometo que son espectaculares. Merece la pena.
.
.
.
En nuestra tienda puedes encontrar:
AÚN NO HAY COMENTARIOS