Condiciones generales de venta y envío

Magia Celta / Condiciones generales de venta y envío

1. Términos y condiciones de venta

El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE y la web www.magiacelta.es, en adelante la web, respecto a las adquisiciones de los artículos que el CLIENTE tenga interés en realizar a la web.

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web www.magiacelta.es . La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

Compañía: Libería Tarot.
Dirección: Pi y Margall, 72 36202 Vigo (Pontevedra)
Teléfono: 986.23.78.79 (atención al cliente de lunes a viernes de 9h a 14h)

El envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, formas de pago u otros documentos diferirá de las de la web si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. La información que figura en la web es sólo a titulo indicativo. Cosas de Meiga podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios mediante su publicación en la página web.

2.- TARIFAS

La web se dedica a la venta de artículos de regalo.
Todos los precios especificados en la web son precios de venta con Iva incluido. Los precios son susceptibles de variación, quedando claro que los Productos pedidos se facturarán a los precios en vigor en el momento de la realización del pedido (siempre y cuando haya sido previamente aceptado mediante la confirmación de pago dentro de la fecha límite especificada en cada pedido)
Los portes correrán por cuenta del cliente.

3.- PEDIDOS

Todos los pedidos están sujetos a las condiciones aquí expresadas, que serán válidas en cualquier situación. Por tanto, no será válido ningún término o condición incluido en un pedido por el CLIENTE, que esté en contradicción con estas condiciones.
La venta se formalizará cuando la web haya aceptado el pedido y recibido el justificante de pago de la totalidad del importe. El envío de un pedido por parte del CLIENTE no constituye un contrato.
la web se reserva el derecho de anular cualquier pedido de un cliente por cualquier motivo legítimo relacionado principalmente con el carácter anormal del pedido.

4. FORMA DE PAGO

El pago se efectuará siempre mediante contrareembolso, tarjeta bancaria o paypal. El rechazo de un pedido contra reembolso conllevará la suspensión del envío de posteriores pedidos en el futuro.

5. ENTREGA

El tiempo estimado de recepción de la mercancía es de 4 días laborables desde la recepción del pedido

1. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos del catalogo de la web se servirán en los plazos acordados a partir del día siguiente de su recepción. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y la web se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier claúsula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 2 de las presentes condiciones de venta.

2. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición transportista. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

3. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en las 24 horas siguientes a la entrega.

4. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

5. Sólo se procesan los pedidos con destino a Península, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Los pedidos a Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias no se servirán contra reembolso y es imprescindible el número de DNI del destinatario tanto en las Ciudades Autónomas como en las Islas Canarias.

6. El suministro de productos podrá ser realizado en varias entregas, salvo que haya sido requerida específicamente, y aceptada por Cosas de Meiga, una única entrega.

6. PORTES

Los portes son debidos. Los clientes pueden escoger la forma y el medio de transporte. En caso de utilizar nuestro transportista, se cargarán los portes en factura y deberán ser desembolsados con anterioridad, junto con el pago de los productos solicitados.

Las incidencias de transporte no implican ninguna responsabilidad por nuestra parte.

Los costes de transporte no están incluidos en los precios del producto y son a cargo del cliente.

La web no se responsabiliza de la duración del transporte, una vez que los materiales salen de nuestra tienda en Vigo.

La web no aceptará responsabilidades por pérdidas a causa del embalaje, daños no evidentes, errores en la entrega, discrepancias o pérdida total o parcial de las entregas, a no ser que se comunique por escrito a la web dentro de las 24 Horas siguientes a la entrega del suministro, y previa inspección por nuestra empresa.

En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, EL CLIENTE debe hacerlo constar en

el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto.

7. CAMBIOS EN LA LISTA DE PRECIOS

Los precios pueden variar sin previo aviso.

El importe que se facturará será el que esté en vigencia, ya sea en la lista de precios o en una oferta especial para cada periodo de tiempo determinado.

Cosas de Meiga se compromete a respetar los precios de los pedidos ya tramitados en el momento de dichos cambios.

8. POLÍTICA DE COOKIES

Una Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contenga y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de Internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web.

Según lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), la web informa de las cookies utilizadas en nuestra website:

COOKIES PRÓPIAS, TÉCNICAS Y DE SESIÓN que permiten al usuario la navegación por la web, garantizando el correcto funcionamiento y la utilización de las diferentes opciones o servicios que pueda disponer en la web.

COOKIES DE TERCEROS, DE ANÁLISIS Y DE SESIÓN que permiten a la web el análisis vinculado a la navegación realizada por el usuario con la finalidad de llevar un seguimiento de uso de la página web así como realizar estadísticas de los contenidos más visitados, número de visitantes, etc.

La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es: Google Analytics: Puede consultar su política de cookies a través de los siguientes enlace:

developers.google.com/analytics

support.google.com/analytics/

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Google puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas.

Asimismo, se informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox desde aquí: support.mozilla.org/

Chrome desde aquí: support.google.com/

Explorer desde aquí: windows.microsoft.com

Safari desde aquí: support.apple.com/

9 Política de Devoluciones

Si el Cliente ha cambiado de opinión o si no está satisfecho con su compra, el Cliente puede devolverla en un plazo de desde el día en que se reciban los productos.

Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a cosasdemeiga@hotmail.com indicando los datos necesarios para localizar la compra.

Por nuestra parte, en el momento en que recibamos su mail, le comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándole el proceso a seguir.

En este caso, deberá enviarnos los productos en perfecto estado, a más tardar en el plazo de 30 días naturales tras la recepción de los productos.

En estos casos cosasdemeiga reembolsará al cliente todos los gastos de la compra original. Sin embargo, el cliente asumirá el coste directo de la devolución de los productos.

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Cuéntame
Estoy aquí para ayudarte