AROS QUE RECHAZAN LA MAGIA OSCURA, EL MAL DE OJO Y LA ENVIDIA
Para combatir la magia oscura, la envidia y las malas influencias, en nuestra cultura existen amuletos muy variados pero hoy quiero hablarte de uno muy especial, más que por el material con que está elaborado, por su forma.
Los Druidas ya utilizaban, como defensa contra las agresiones de los enemigos, piezas pequeñas de forma redonda, agujereadas en su centro.
La creencia es que el mal que nos envían llega por el borde del amuleto y se canaliza hacia fuera enviándolo de vuelta a quien lo mandó, directamente por el hueco del centro.
Son los roscos, o como alguna gente empieza a llamarlos adaptando su definición a los tiempos actuales “los donuts de piedra mágicos”. Yo misma termino por llamarlos así en mi tienda.
Los minerales con los que se preparan estos amuletos son innumerables. En realidad, todas las piedras de las Diosas sirven para construir estas pequeños y mágicos instrumentos de defensa, pero estos son los que yo recomiendo más por su enorme eficacia.
- El de jaspe rojo, piedra que pertenece a la Diosa Morrigan la guerrera y la defensora:
- O el de calcita dorada de Dana:
- Y el de nácar blanco de la Diosa de la Luna, Ariadna, que está especialmente indicado para tenerlo cerca durante la noche y en los momentos en los que estamos más desprotegidos, que es en las horas de descanso y mientras dormimos:
Puedes llevar el amuleto en las ocasiones en las que sientas que algo oscuro te rodea, o en las reuniones donde temas encontrarte con gente que te hace daño.
Cualquiera de ellos es magnífico colocado en las camas de los niños, colgado cerca de la cabecera, para que las Diosas los protejan y los cuiden. Su valor en el mercado es muy pequeño y sin embargo la protección que nos dan es muy importante.
Este en jade es muy especial:
Este modelo también funciona muy bien:
AÚN NO HAY COMENTARIOS