EL PENTAGRAMA Y EL NUDO ETERNO
EL AZAR Y EL DESTINO DE TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO GIRAN Y SE MUEVEN A TRAVES DE LOS NÚMEROS Y LAS FECHAS…
El número cinco se representa con el pentagrama, la estrella de cinco puntas. Según las bases de muchas teorías filosóficas, el pentagrama determina el control del espíritu sobre los elementos de la Naturaleza.
Con este signo mágico convocamos y dominamos a las criaturas que pueblan las cuatro atalayas: el fuego, el aire, el agua y la tierra.
Es curioso que mi abuela, la persona que me enseñó las cosas más importantes de mi cultura, no conociese la filosofía de los grandes magos de la historia. Y nunca supe cómo muchas de las cosas que ella practicaba tenían su base en teorías que jamás había conocido.
Ella estaba muy segura de que una estrella de cinco puntas es capaz de apartar de nosotros las malas influencias o la negatividad de las intenciones de la gente envidiosa.
Y como ella me lo contó, os lo cuento.
Por ejemplo, si estás hablando con alguien y notas que algo negativo parte de esa persona, trata de mencionar en la conversación con disimulo el número cinco, por ejemplo: “Pues hace cinco días…” o “El dÍa cinco de…”
Si alguien nos pregunta por algo que hayamos adquirido, desde una ropa a un coche o una casa, Hay que volver a colar rápidamente ese cinco. Si es una cosa pequeña bastará con inventarse que nos costó un precio que contenga el cinco. Si es una pieza mayor como un coche o una casa, sería una ordinariez habar de su precio y ahí podemos inventarnos otra frase como “fuimos más de cinco veces a verla antes de decidirnos a comprarla”, o cosas por el estilo.
Y si tenemos ocasión, con un gesto disimulado, abriremos la mano mostrando los cinco dedos como un saludo a alguien, o escondiendo la mano detrás de a espalda…
AÚN NO HAY COMENTARIOS