RITUAL DE PREPARACIÓN DE LAS PIEDRAS DE LA DIOSA AINE
La amatista y el cuarzo rosa son dos de las gemas preferidas de la diosa Aine y vamos a preparar, las que tenemos a mano, como amuleto para que nos ayude a llevar lo mejor posible el encierro y la incertidumbre de estos días.
Necesitamos su símbolo, el triskel, si no lo tienes, dibújalo en un papel, tal y como lo ves ahí. Vale también imprimirlo si tienes forma de hacerlo.
Pon el símbolo del triskel y encima el cristal o los cristales que quieras consagrar.
Si tienes velas de su color, inciensos que le correspondan, hierbas o cualquier otro material, organiza, como siempre, un pequeño altar en torno a las piedras, pero procura que ellas sean el centro.
TOMA LAS PIEDRAS EN LA PALMA DE LAS MANOS LEVANTALAS A LA ALTURA DE TU PECHO Y DI:
“Por los ritos antiguos.
Y por las palabras con las que se nombra el poder de nuestros ancestros.
Pido que la fuerza de mi diosa Aine se derrame sobre estos objetos mágicos y reciban la energía y el poder necesario para defenderme y ayudarme en todos los actos de mi vida, en especial en este tiempo de temores e incertidumbres”
LLEVA LOS AMULETOS A TU PECHO, COMO SI LOS ABRAZARAS
Visualiza un momento de tu vida feliz. Uno de esos momentos en los que habrías querido que el tiempo se detuviera para siempre, pero un momento en que esa felicidad dependiera de ti, no de nadie más. Un logro, un éxito. Algo que de tu pasado de lo que te sientas orgullosa y feliz.
Dicen que la diosa sabe, como ninguna, leer los pensamientos. Y ella traerá a tu vida en el futuro momentos que te produzcan esa misma sensación.
DEPOSITA LA PIEDRA SOBRE EL TRISKEL Y DÉJALA AHÍ UNAS HORAS.
CUANDO LA RECOJAS BESALA CON DEVOCION.
Y llévala contigo. Ahora es un amuleto que te conecta directamente con la diosa de los pensamientos y de los sueños. De los buenos sueños.
AÚN NO HAY COMENTARIOS