Blog

Magia Celta / Uncategorized  / RITUAL DE LA LUNA NEGRA (Contra maleficios)
Ritual de Luna Negra

RITUAL DE LA LUNA NEGRA (Contra maleficios)

En los tres días centrales de la Luna Nueva se produce lo que se conoce como Luna Oscura, Luna Negra o la oscuridad de la Luna.

Es el momento en que la Luna desaparece por completo del cielo.

Esa influencia lunar se utiliza para anular, rechazar, separar, alejar personas, situaciones o cosas que nos puedan estar haciendo daño.

Es el momento para deshacerse de los enemigos, dar la vuelta a situaciones injustas y parar a los malvados que a menudo salen impunes de sus fechorías.

Cuenta la leyenda que, en las noches de Luna Negra, es mejor no salir de casa al anochecer, a no ser que sea imprescindible, porque las fuerzas del mal, los diablos y las entidades maléficas están más poderosas y fuertes que nunca.

En la Luna Oscura se hacen también los rituales para erradicar vicios, adicciones y miedos. Todo lo que arranques permanecerá fuera de tu vida. Por eso se usa para tratar de alejar personas o entidades, frenar acosos, derribar a agresores y adversarios y vencer situaciones de depresión.

LAS PRÓXIMAS FECHAS DE LUNA NEGRA SON: el 17, 18, 19 de este mes de Noviembre.

NECESITAS PARA HACER ESTE RITUAL:

  • Una vela marrón claro.
  • Una concha donde quemar hierbas.
  • Un puñado de hierbas ácidas. Nosotros usamos normalmente árnica, es la mejor para este tipo de rituales, pero puedes usar ortiga, ruda, enebro…
  • Una mezcla de aceite negro y aceite para cortar hechizos para rociarlas.

En mi tienda puedes encontrar el ritual de Luna Negra ya preparado, con las instrucciones y con todas las indicaciones que debes seguir para conseguir que sea eficaz:

AÚN NO HAY COMENTARIOS

INTRODUCE AQUÍ TU COMENTARIO