RECETA DE LA ABUELA: CONTRA EL INSOMNIO
Algunas personas me han hecho llegar consultas sobre el insomnio. La verdad es que la gente tiende a suponer que los problemas para dormir se deben a sus preocupaciones o a la presión de la vida moderna, descartando sin más otras posibles causas que entran dentro del ámbito de lo inexplicable.
Aunque cada uno de los motivos requeriría una solución específica, esta receta sirve en muchos casos para alcanzar un sueño placentero y reparador:
Poner debajo de la cama, más o menos a la altura de donde se acomoda la cabeza, un vaso con vinagre, e introducir en él tres hojas secas de laurel.
El laurel y el vinagre, por explicarlo de alguna forma entendible, son captadores de energías negativas y se saturan, así que debemos cambiarlos cada siete días. Funciona mucho mejor si esta técnica se inicia el primer día de la Luna Nueva.
Y si puedes añadir a las tres hojas algunas semillas de laurel, mejor aún. No es imprescindible porque a veces no las tiene, pero es excelente cuando las encuentras.
En el caso de quienes tengan esas camas sin espacio debajo, el vaso con vinagre y las tres hojas de laurel se tienen que poner siempre en el suelo lo más cerca posible de la cabeza, ya sea a un costado o tras la cabecera.
Has de cambiarlo en la siguiente lunación, cuatro semanas después de que lo colocaste la anterior vez.
Esta receta es tal y como mi abuela la hacía y siempre le dio excelentes resultados.
.
.
AÚN NO HAY COMENTARIOS