Blog

Magia Celta / Uncategorized  / PLANTAS MÁGICAS: MANDRÁGORA, LA RAÍZ PODEROSA CONTRA LA MAGIA NEGRA.
Mandrágora

PLANTAS MÁGICAS: MANDRÁGORA, LA RAÍZ PODEROSA CONTRA LA MAGIA NEGRA.

En la Magia Celta la Mandrágora está considerada una de las plantas más prodigiosas.

La raíz de esta planta es un poderoso condensador astral y su forma, aunque varía de una a otra, es normalmente la de un ser humano con las características y todos los detalles anatómicos correspondientes, ya que tiene brazos, piernas, cabeza y sexo…

Adquiere vida y se convierte en humana si la bautizas con el nombre de una persona e introduces en ella un testigo, es decir, algo que represente a la persona sobre la que quieres influir.

La técnica, obviamente, aunque la practicamos con frecuencia y siempre en positivo, para temas de salud o de amor, no podemos darla a conocer públicamente.

Cuenta la leyenda que antes de extraer la raíz de Mandrágora hay que marcar un triple circulo en la tierra, para que la energía de la planta no se pierda, y guardarla rápidamente en una bolsa de piel de serpiente.

Y así se viene haciendo a través de los siglos.

El aceite elaborado con su raíz es un poderoso, rechaza daños y es un fuerte potenciador de todos los trabajos mágicos. Se unge con él las velas de ritual, los objetos de las ceremonias, los muñecos de cera…

Ungidas las puertas de las casas con el aceite de esta planta, impiden la entrada de todo tipo de energías negativas, mientras potencia a la vez la prosperidad, la salud y la armonía.

(La ilustración es de Dani Alarcón.)

.

.

AÚN NO HAY COMENTARIOS

INTRODUCE AQUÍ TU COMENTARIO