PARA QUE ALGUIEN PIENSE EN TI
Esta es una vieja receta que aprendí hace muchos años y que se basa en que el helecho es una de las plantas mágicas de la Luna y es un instrumento fantástico para recuperar relaciones apagadas o incluso rotas.
Se dice en nuestra tierra que si un viernes de Luna Creciente haces una pequeña hoguera quemando unas hojas de helecho, atraerás la atención de la persona que nombres en el momento en que el fuego se extinga.
Si recoges tú misma las hojas del helecho, has de dejarlas la noche del jueves al viernes bajo la influencia de la Luna. Por la mañana temprano debes colocarlas en un recipiente de barro pequeño, rociarlas simplemente con alcohol o con tu colonia favorita y prenderlas con una cerilla de madera.
Espera a que la llama se apague, y cuando solo salga humo del recipiente, nombra a la persona que quieres que piense en ti de manera positiva.
No falla. Tienes noticias de esa persona en poco tiempo.
No es solamente para captar la atención en el ámbito sentimental. Puedes hacerlo para atraer la atención de un familiar, de un amigo, o de alguna persona en el nivel laboral. Pero si quieres utilizar la magia del helecho para volver a saber de alguien que está fuera de tu vida, si aún queda entre vosotros un eslabón, aunque sea pequeño, de sentimientos, este hechizo es muy, muy eficaz.
Por cierto el próximo viernes es Luna Creciente…
(La pintura, un precioso bosque de Helechos, es de Zygmunt Kowalski.)
.
.
.
AÚN NO HAY COMENTARIOS