Blog

Magia Celta / Uncategorized  / PARA ABRIR LOS CAMINOS DEL EXITO Y ATRAER LA SUERTE: RITUAL DEL SOLSTICIO DE VERANO 2021
Ritual Solsticio de Verano

PARA ABRIR LOS CAMINOS DEL EXITO Y ATRAER LA SUERTE: RITUAL DEL SOLSTICIO DE VERANO 2021

Aunque el Solsticio se produce oficialmente el 21 de junio, nuestra celebración se une a la universalidad y lo trasladamos, desde hace mucho tiempo, al anochecer del 23 de ese mes, para coincidir con las celebraciones de otras culturas.

Este año se da una circunstancia muy especial, celebraremos el Solsticio bajo una maravillosa Luna Llena. Esa situación planetaria aporta todos los valores de la Diosa del Sol, la fuerza, la energía, la salud, el éxito, sobre todo en el trabajo, y también todos los dones que corresponden a la Diosa de la Luna: la armonía, la paz, el amor, los sentimientos y la protección para los hogares y las familias.

Todos los rituales que hagamos en esas fechas tendrán mucho más alcance.

SI QUIERES POTENCIAR TU SUERTE Y ALEJAR LA DESGRACIA, ESTE ES EL MOMENTO Y ESTE ES EL RITUAL PARA CONSEGUIRLO.

Tienes que aprovechar bien este evento porque, siguiendo la tradición de los Druidas, en esta fiesta se pueden hacer tres peticiones que suelen concederse si están dentro de lo razonable.

Hemos preparado un ritual muy completo, con las hierbas, las esencias, los amuletos, los pergaminos de petición y todos los detalles necesarios para que, siguiendo paso a paso las instrucciones que te aportamos, puedas llegar a la Diosa que rige esta festividad y hacerle saber lo que necesitas de ella.

ESTE ES NUESTRO RITUAL DEL SOLSTICIO DE VERANO:

AÚN NO HAY COMENTARIOS

INTRODUCE AQUÍ TU COMENTARIO