Blog

Magia Celta / Uncategorized  / NAVIA: LA DIOSA CELTA DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA
Diosa Celta Navia

NAVIA: LA DIOSA CELTA DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA

La Diosa Navia es la Diosa Celta a quien le ha sido encomendada la tarea de cuidar de la Naturaleza y de sus ciclos. Todo lo que sobre la Tierra tiene vida y ha de prosperar y crecer depende de ella.

Es la Diosa de las cosechas, de la abundancia, de la fertilidad y de la suerte. De ella depende, sobre todo, el trabajo y la economía, y a ella has de recurrir cuando necesites que esas parcelas de tu vida mejoren.

En el Norte de España, en Galicia y Asturias, algunos pueblos, playas y ríos, llevan su nombre.

Según la Magia Celta el día que corresponde a Navia es el jueves, su planeta Júpiter, y cuando necesites que la suerte te acompañe en algún momento especial de tu vida, o de tus actividades, es a ella a quien debes dirigirte.

Puedes hacer tus peticiones a la diosa de las cosechas de esta manera:

Un jueves, a primera hora del día, coloca un velón azul en un platillo rodeado de símbolos azules, sales, piedras, flores, lamparillas pequeñas…

Debajo del velón pon tu petición de suerte empezándola así: “Navia, Diosa de la fortuna, necesito que la suerte me acompañe… (escribe el tema en el que necesitas su ayuda), y así siempre te lo agradeceré con toda mi fe”.

El velón debe ser pequeño para que se consuma pronto.

Un jueves de Luna creciente es un buen momento para hacer esta pequeña ceremonia… Pero si quieres atraer la atención de Navia siempre, deberías tener cerca, o llevar contigo, alguno de sus símbolos.

Aquí te dejo algunas ideas. Este enlace te llevara al rincón que hay en mi tienda, reservado para ella:

https://magiacelta.es/product-category/diosas-celtas/navia/

Algunas piezas concretas que a mi me encantan son estas:

AÚN NO HAY COMENTARIOS

INTRODUCE AQUÍ TU COMENTARIO