MI LABERINTO CELTA DE LA SUERTE
Me encantaría saber que tú has construido tu laberinto…
El laberinto celta simbolizaba la creación, la escalera de la sabiduría, los cambios de la fortuna, y esta basado en los giros y movimientos constantes de las estrellas en el cielo de la noche. De las estaciones que cumplen su ciclo y regresan a su punto de partida cada año como parte de una rueda gigante.
Los Celtas descubrieron que el universo, las estrellas, los planetas, se movían en círculos. Observando la trayectoria del Sol y de la Luna dedujeron que todo el universo estaba creado en espiral.
Y elaboraron gran parte de su cultura entorno al símbolo de los círculos y las espirales.
En las arenas de las playas dejaban caer conchas y piedras dibujadas, las runas de adivinación, y con ellas marcaban destinos y variaban trayectorias negativas.
Este laberinto es igual que el que los Celtas formaban.
NECESITAS PARA ELABORAR TU LABERINTO CELTA:
- Una caja de madera de 40 X25 cm y de tres aproximadamente de profundidad.
- Arena.
- Algunos cantos rodados.
- Pequeñas conchas marinas.
- Piedras pequeñas de las diosas: cuarzo blanco, jaspe rojo, amatista, turquesa, aventurina, ojo de tigre, calcina naranja…
Marca en la arena dibujos circulares al azar, dejando que tu mente guíe tu mano, y deja caer sobre ellas las conchas y las piedras y espera…
La suerte girará a tu favor.
Cuando necesites que algo cambie en tu vida, piensa en ello, recoge las piedras y las conchas, alisa la arena y luego dibuja de nuevo sobre ella las espirales que te inspire el momento, deja caer las runas y las cochas y el mundo girara para conseguir tus propósitos.
Cada vez que hagas este pequeño ritual de cambio prende unas varilas de incienso y lamparillas que acompañen tu petición.
.
.
.
AÚN NO HAY COMENTARIOS