Blog

Magia Celta / Uncategorized  / LUNA LLENA DE ABRIL, LUNA ROSA

LUNA LLENA DE ABRIL, LUNA ROSA

A esta luna llena de Abril se le llama Luna Rosa y era muy valorada por los antiguos Druidas porque estaban convencidos de que mientras ella transitaba por el arco de cielo, la Diosa Ariadna prestaba más atención a las cuestiones familiares y afectivas y era el momento más propicio para las uniones de amor, las bendiciones y la consagración de sus armas de defensa.

Ya sabes que a mí me gusta imaginar a mis Diosas cerca, imaginar como son, como se mueven por los lugares que le son propios. Me gusta visualizar a Ariadna bañada por la luz de su Luna, extendiendo su fuerza hacia todos aquellos que la piensen y la imaginen como yo.

El día más fuerte de esta lunación es el lunes día 18, y en ese día vamos a preparar los amuletos lunares y a pedirle a Ariadna que bendiga nuestras uniones y nos ponga en el camino el amor verdadero, el buen amor.

Para convocar a la Diosa Ariadna, es suficiente en esta ocasión, prender una vela del color de su luna: rosado. Puedes, si te apetece, o las tienes a mano, rodear la vela de flores o cintas de ese color y poner cerca de ella algún símbolo que represente a la Diosa de la Luna: nácar, cuarzo blanco, piedra luna…

Cuando tengas encendida la vela, invoca a Ariadna con estas palabra:

“Ariadna, mi Diosa de las mareas. Peregrina y viajera de la noche. Atiende hoy mis ruegos.

(Haz la petición de lo que necesitas)

Y si mis deseos no contradicen tu ley te ruego me sean concedidos.

Que así sea. Que así sea. Que así sea.”

Este es un momento muy propicio para encomendar a la Diosa Ariadna nuestras ilusiones más secretas, nuestros deseos más íntimos, sobre todo los que son parte del mundo de los sentimientos y de las emociones.

Confia en ella…

.

.

.

AÚN NO HAY COMENTARIOS

INTRODUCE AQUÍ TU COMENTARIO

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Cuéntame
Estoy aquí para ayudarte