Blog

Magia Celta / Uncategorized  / LOS ANILLOS Y LAS HADAS
Los Anillos de las Hadas

LOS ANILLOS Y LAS HADAS

Cuenta la leyenda que algunos anillos potencian, al rodear nuestros dedos, los caminos que las hadas han dibujado en ellos y que, para alcanzar más fácilmente las metas que pretendas, has de usar en el dedo adecuado el anillo con el que potenciar la energía que las Deidades del Aire han depositado en él.

Nosotros recomendamos el anillo Atlantis, o un anillo con el nudo eterno celta,  pero vale cualquier aro sencillo o un anillo, siempre que sus dibujos o piedras estén en consonancia con el simbolismo del dedo donde ha sido colocado.

  • El meñique es el dedo que rige la mente, la capacidad de razonar, y en el has de colocar un aro de plata si tienes depresión o angustias.
  • En el dedo anular se potencia la inteligencia y la memoria, y el aro de plata en él es magnífico para estudiantes y personas que tienen trabajos intelectuales, básicamente.
  • En el corazón, que es dedo del medio, es el amor, el éxito en las relaciones con los demás. Ahí debes colocar el aro de plata o el anillo si pretendes que tu vida tenga éxito social y amor en ella.
  • En el índice, que esta a continuación, es la fuerza y la salud. Los anillos en ese dedo alejan las enfermedades, evitan crisis en los enfermos crónicos y protegen de accidentes.
  • Y en el pulgar está la voluntad, el valor y el éxito. En este dedo deben llevar los anillos las personas que estén en un momento de la vida en que precisen sobresalir en algo determinado, o competir, como deportistas en general.

Hay personas que llevan un anillo en cada dedo, eso es un error. Has de dejar un dedo libre por medio, por lo tanto, no pueden ser más de tres.

Hay personas que se hacen tatuajes en forma de anillo, y también es valido, pero no te permite variar de objetivos, y a veces en la vida interesa marcar nuevos horizontes…

(La ilustración es de una artista ucraniana especialista en el mundo celta. Tiene unos dibujos preciosos de hadas, duendes y personajes míticos…  Liga Marta Klavina.)

AÚN NO HAY COMENTARIOS

INTRODUCE AQUÍ TU COMENTARIO