Blog

Magia Celta / Uncategorized  / LA MAGIA DEL LAPISLÁZULI
Lapislazuli

LA MAGIA DEL LAPISLÁZULI

PARA MEJORAR EN TRABAJO Y ECONOMÍA

Para los momentos en los que se necesita que la suerte abra los caminos del trabajo y derivado de él, del dinero, existe en la naturaleza una piedra que puede ayudarte mucho: el maravilloso lapislázuli.

Representa a la Diosa de la prosperidad, Navia, y a través de ella conseguimos que la suerte esté de nuestra parte, que los obstáculos desaparezcan, que las relaciones con los demás sean positivas de tal manera que las personas con las que tenemos que tratar en nuestras actividades nos ayuden a alcanzar las metas que nos proponemos.

Es un mineral prodigioso que mejora la posición laboral, apartando obstáculos, alejando enemigos en ese terreno y potenciando la economía.

Muchas culturas coinciden en asociar al lapislázuli con la Luna Llena y por su color azul, con el cielo de la noche, por eso se le define como el faro que nos puede sacar de una oscuridad o la antorcha que nos marca el camino a seguir cuando nos parece que estamos en un callejón sin salida.

 Yo la recomiendo especialmente para aquellas personas que necesitan aumentar su capacidad económica y prosperar.

El lapislázuli es la piedra ideal para llegar a la Diosa Navia y conseguir que ella ponga en tu camino los medios para alcanzar las metas laborales que te hayas propuesto.

Puedes llevarlo en forma de pulsera en tu mano derecha o colgado de tu cuello, pero en los dos casos acaricia el lapislázuli cuando necesites que la Diosa de la prosperidad te atienda.

EN NUESTRA TIENDA PUEDES ENCONTRAR DIFERENTES AMULETOS Y TALISMANES EN LAPISLÁZULI COMO ESTOS:

AÚN NO HAY COMENTARIOS

INTRODUCE AQUÍ TU COMENTARIO