Blog

Magia Celta / Uncategorized  / LA MAGIA DEL CORAL ROJO

LA MAGIA DEL CORAL ROJO

Se dice que ninguna maldad, ningún maleficio o fuerza oscura puede atravesar la energía protectora del coral rojo.

En la cultura Celta, se le reconocía el valor de proteger a los guerreros en los campos de batalla que solían llevar colgado de su cuello, O ceñido a su muñeca un coral enhebrado en la piel de una serpiente.

Más tarde empezaron a utilizarse los metales y el cuero para engarzar el coral, con el mismo resultado y así se hace en la actualidad.

Cuentan que el mal llega al amuleto y se canaliza hacia fuera enviándolo de vuelta a quien lo mandó, por eso es especialmente indicado dejar el amuleto que lleves contigo normalmente cerca de la cama para que la Diosa Mórrigan, a través de ese símbolo nos de su protección y nos ayude a descansar, protegiéndonos de los enemigos que pueden aprovechar los momentos en los que estamos más indefensos, para atacarnos.

Es recomendable llevar una pieza de coral rojo, especialmente en forma de pulsera de cuentas redondas, cuando intuimos que algún peligro nos acecha y es especialmente eficaz colgar en el retrovisor de los coches unas cuentas de coral rojo enhebradas y con algún símbolo de protecciones para evitar accidentes y tropiezos.

Con frecuencia el coral rojo se combina con otros símbolos, uno de los más habituales en el árbol de la vida de Navia, para ayudarnos en el trabajo y conseguir mejorar y prosperar en él.

Aunque el amuleto de coral tiene valor por si mismo, es interesante si alguien puede consagrarlo para ti en un martes, con el conjuro de Mórrigan.

Puedes encontrar coral rojo con diferentes diseños en nuestras tiendas de Galicia o en nuestra tienda virtual.

AÚN NO HAY COMENTARIOS

INTRODUCE AQUÍ TU COMENTARIO