Blog

Magia Celta / Uncategorized  / EL REGALO COMO AMULETO DE BUENA SUERTE
Regalos Mágicos

EL REGALO COMO AMULETO DE BUENA SUERTE

En la sociedad celta el intercambio de dones o regalos fue una costumbre muy arraigada.

Creo que esa tradición te va a encantar.

En la cultura celta era frecuente para demostrar la amistad, el amor, o para establecer jerarquías, entregar objetos de los que se estimaba, más que su valor material, la intención de quien los entregaba o la dificultad en conseguirlos.

Unido al regalo iba siempre el deseo de que, a través de él, los Dioses a los que antes se le había encomendado, atrajeran hacia la persona a quien iba destinado la suerte, la fortuna, la salud…

Deberíamos retomar toda esa antigua costumbre celta y regalar siempre con amor. Buscar con tiempo y con imaginación lo que de verdad puede necesitar la persona y convertir ese regalo en un portador de buena suerte.

Bastará, para que así sea, desearlo con fuerza y poniendo las manos sobre ese regalo, pedirlo. Pedirles a los Dioses con palabras sencillas “que este regalo sea para (decir el nombre de la persona) a partir del momento en que se lo entregue, ayuda, protección y portador de buena suerte.”

Nosotros podemos hacerlo por ti, consagrando cada detalle en nuestro altar como hacemos con cada pieza.

Eso es magia. Apenas un gesto, un pensamiento, unas pocas palabras y sobre todo el deseo y la intención… y la suerte puede ir envuelta en papel de colores…

Si quieres, te ayudamos a elegir lo más adecuado para cada persona a la que quieras o necesites hacer saber que es impórtate para ti, por medio de un regalo diferente.

Anticipa tus compras, y para que sea más fácil, acércate a nuestra tienda virtual y aprovecha los descuentos que hemos estipulado para compensar el momento difícil que estamos viviendo.

VISÍTANOS… Y REGALA MAGIA:

Consulta todos nuestros descuentos en: https://magiacelta.es/shop

.

.

.

AÚN NO HAY COMENTARIOS

INTRODUCE AQUÍ TU COMENTARIO