INCIENSO: EL PUENTE PARA LLEGAR A LAS DIOSAS
El incienso es uno de los materiales más utilizados para hacer las ofrendas a las Diosas en los rituales, aunque también pueden usarse fuera de ellos, para hacer peticiones concretas, siempre y cuando esas peticiones se formulen quemando el incienso adecuado.
Se dice que el humo del incienso al ascender lleva nuestros mensajes a las Deidades que corresponde.
Puedes hacer tus peticiones con incienso de muchas maneras: con ese material en conos, en varillas, o en grano sobre carboncillo. Una antigua tradición oriental dice que tanto las varillas como los conos deben quemarse de tres en tres, y si usas el carboncillo has de echar tres pizcas de incienso sobre ellos para hacer que las Diosas te escuchen.
LOS INCIENSOS QUE CORRESPONDEN A CADA PETICION Y DIOSA SON:
- BENJUI, para que Ariadna resuelva algo que tenga que ver con la familia.
- MIRRA, para pedirle a Morrigan por la salud de un ser querido o la tuya propia, y para tener fuerza y energía.
- TRAGACANTOS, es el incienso de Aine y sirve para llegar a la Diosa y solicitar equilibrio, tranquilidad, calma, y que te ayude a conseguir tus sueños.
- SÁNDALO, Navia a través del humo de ese incienso cuidará de tu economía y tu trabajo.
- ÁMBAR, este es el incienso para peticiones de amor y Deva te ayudará en ese terreno si acudes a ella por medio de su aroma.
- ESTORAQUE, es sobre todo un incienso de limpieza, se utiliza para librar a los espacios, las casas y los negocios, de las malas vibraciones y de la maldad de los enemigos.
- OLIVANO o incienso natural, es el incienso que llega a la Diosa del Sol y nos abre los caminos de la suerte y el éxito.
Cuando el humo del incienso esté ascendiendo es el momento de hacer tu petición en forma de imagen.
Has de visualizar lo que deseas como si ya estuviera hecho. Crear en tu mente una secuencia de lo que quieres conseguir, como si ya la Diosa a la que acudes te lo hubiera concedido.
Luego haz el conjuro de petición:
“Traeme lo que busco. Por la Luna, el Sol, la tierra, el aire, el fuego y el mar.
Invoco la ley de la dualidad que de una vez lo que necesito venga a mi.”
AÚN NO HAY COMENTARIOS