Blog

Magia Celta / Uncategorized  / EL PÉNDULO

EL PÉNDULO

Alguna vez ya hemos hablado de los péndulos como instrumentos muy útiles para tener respuestas rápidas y acertadas sobre cosas que te preocupan, para encontrar objetos, personas, para adivinar situaciones y averiguar por qué caminos conviene moverse…

Para poder utilizar este magnifico instrumento de adivinación has de saber que:

Es muy importante establecer una conexión anímica con él. Elegir uno que te atraiga, que te llame. La mejor arma para un trabajo mágico es aquella con la que te sientes cómodo.

Una vez que lo hayas elegido y lo tengas, llévalo contigo continuamente hasta que consideres que de alguna manera es parte de ti.

La tradición dice que el agua es un elemento de comunicación magnífico, así, cuando vayas a utilizar tu péndulo, has de tener cerca el agua. Una copa con ese elemento será suficiente, aunque se dice que los péndulos son mas certeros cerca del mar, de un río o de una fuente.

Las preguntas que debes formular al péndulo son las que puedan ser contestadas con un sí o un no, como por ejemplo “¿debo acudir a esta cita?” o “¿Aprobaré el examen?”. Preguntar si algo es verdad, si alguien te miente, si la decisión que has tomado es acertada… Sólo debes saber cómo formular las preguntas para que el péndulo te responda.

La manera de usarlo para conseguir una respuesta certera es la siguiente:

Sostén el péndulo sin apoyar el brazo en nada, concéntrate en el asunto que te preocupa y formula la pregunta en voz alta.

Si el péndulo oscila es un sí. Si gira formando círculos es no.

Con un péndulo y una fotografía se puede localizar a una persona o bien conocer muchos pormenores de su vida. Cosas de su pasado y augurios de su futuro.

El setenta por ciento de aciertos está por encima de la casualidad, el ochenta es un pronóstico fantástico, el noventa hace de ti una persona muy, pero que muy intuitiva y el cien… bueno el cien lo da muy poca gente, casi nadie en el mundo…

Haz pequeños ensayos con fotografías de gente conocida, cosas que estén en los periódicos y que sepas que van a tener una respuesta en varios días, para que no tengas que esperar, y trata de anticipar un diagnóstico.

Cuando se trata de averiguar el paradero de personas, si no se mueve es una señal tremenda. Con un mapa y un péndulo se puede detectar donde se encuentra una persona desaparecida, descartando zonas. Es algo muy curioso como va llevándote a donde se debería buscar. 

Dependiendo de las respuestas que necesites has de usar el péndulo de material adecuando: obsidiana negra, malaquita, cuarzo blanco…

Es un tema muy amplio, pero básicamente esta es la base de toda una ciencia llamada Radiestesia…

En la próxima entrada te contaré algo que sé que te va a interesar: cómo limpiar los lugares que se supone están llenos de malas vibraciones o en los que, por lo que sea, se ha instalado una mala energía, propiciando momentos difíciles y situaciones complicadas.

(La ilustración es de Michael Whelan, que maneja en sus trabajos los símbolos y la magia de manera perfecta.)

.

.

AÚN NO HAY COMENTARIOS

INTRODUCE AQUÍ TU COMENTARIO

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Cuéntame
Estoy aquí para ayudarte