DIBUJANDO LA SUERTE EN LOS CANTOS RODADOS
Los cantos rodados de las playas y ríos son amuletos de buena suerte. Hasta adquirir esa forma redondeada permanecen durante mucho tiempo a la intemperie y en contacto con los Cuatro Elementos, que son los encargados de ir limando sus aristas, suavizando su textura y cargándolos a la vez de energía.
Se pueden guardar en botellas de cristal. No importa el tamaño, pero debe ser un número impar de piedras en cada recipiente. En mi casa están en varios rincones y me encanta verlos, tocarlos…
Hay una manera muy bonita de convertirlos en objetos más mágicos si cabe. Coloreándolos con pinturas adecuadas, decorarlos con símbolos rúnicos, o con dibujos que te atraigan especialmente, como planetas o estrellas, o animales que tengan algún significado mágico.
Por ejemplo, un búho, trae suerte. Una paloma, armonía. Un caballo, rechaza daños. Un gato ilusión. Un Sol, éxito. Una espiral, protección…
Busca los símbolos que representen a las deidades: el trisquel, el árbol de la vida, el nudo eterno, la espiral…
Puedes hacerlo para regalárselo a tus amigos. Es un verdadero amuleto de suerte si lo haces con cariño y poniendo toda tu intención en él mientras lo dibujas.
.
.
.
AÚN NO HAY COMENTARIOS