CAMPANILLAS DEL AIRE, LLAMADORES DE HADAS…
Existe una relación muy estrecha entre las hadas y el aire. Las hadas acuden siempre al sonido suave de las campanillas… Sobre todo si las campanillas están movidas por una mano tierna o por el viento.
Es un detalle añadido la forma de las piezas. Pueden ser pequeños tubos o símbolos que en sí mismos ya nos permitan alcanzar a la Deidad que corresponda.
Conchas, estrellas o caballitos de mar, búhos, delfines… Lo importante es que cuando las muevas, suenen de manera armónica.
Ese sonido es un llamador. Un suave reclamo para que las hadas vengan a cuidar de ti, sobre todo de los pensamientos e ideas que cruzan tu mente.
Recuerda que de las hadas dependen todos tus deseos y tus sueños, y que ellas son las encargadas de ir abriendo los caminos para llegar a ellos.
Si colocas uno de estos llamadores de hadas en algún rincón de tu casa no olvides, cuando suenen – que lo harán en algún momento – que las hadas están cerquita y que has de hablarles para que sepan de tus inquietudes y de lo que necesitas de ellas.
Yo creo en las hadas… ¿Y tu?
Aquí te dejo una selección de los Llamadores de Hadas que tenemos en mi tienda:
AÚN NO HAY COMENTARIOS