Blog

Magia Celta / Uncategorized  / ULTIMA LUNA CRECIENTE DE ESTE AÑO
Luna Creciente

ULTIMA LUNA CRECIENTE DE ESTE AÑO

Me lo has oído decir muchas veces: Hay que encontrar tiempo para los asuntos importantes.


Esta luna, la ultima luna creciente de este año, es un momento importante para agradecer a la diosa que nos abre los caminos y nos ayuda a seguir adelante en los momentos mas complicados como los que hemos vivido.


Una vela o velón naranja y unas varillas de incienso natural bastaran para llegar a ella y que sepa lo que hay en nuestro corazón hacia ella.


Puedes hacer un pequeño altar con la vela y adórnalo con las hojas de arboles que tengas a manos y que conserven sus hojas, camelias, abetos, pinos… Y si además consigues alguna flor de temporada seria genial.
Prendes la vela y estas son las palabras que debes pronunciar.

“Dana, mi diosa del Sol, tú que abres todos los caminos y me acompañas para que transite por ellos sin que los enemigos puedan detenerme. Tú, que me guías y me proteges hasta llegar a las metas alcanzadas, escucha mi voz y considera mis palabras. Te doy las gracias por todas las ayudas que me has prestado en este año difícil y te pido que sigas a mi lado, conmigo y con mi gente, porque tú eres la única luz capaz de romper la oscuridad cuando las sombras aparecen.


Que así sea, que así sea, que así sea

Ya sabes que las diosas, sobre todo Dana, agradecen mucho tu esfuerzo, tu imaginación y tu cariño, así que pon esos tres ingredientes mañana, domingo, una vela, un incienso si lo tienes y poco más.
También es bonito hablarle con tus palabras. Contarle, decirle…


Ella siempre responde, a su manera, con hechos, con señales, pero responde…

AÚN NO HAY COMENTARIOS

INTRODUCE AQUÍ TU COMENTARIO

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Cuéntame
Estoy aquí para ayudarte