LA PIEDRA PARA TRIUNFAR EN LAS SITUACIONES MAS DIFÍCILES
El granate es la piedra de los cambios positivos y las mejorías. Se dice que muchos guerreros y conquistadores, a través de la historia, llevaban esta piedra como protección cuando tenían que alejarse de sus casas y enfrentarse a las situaciones más peligrosas.
Está considerado un antídoto muy poderoso contra los espíritus malignos y es muy positivo tenerlo cerca mientras dormimos, porque es cuando más desprotegidos estamos. Es una muy buena costumbre tener piedras de granate en las habitaciones y en los dormitorios, sobre todo de los niños y adolescentes.
El granate se usaba a menudo para aliviar la depresión y librar a la gente de los malos sueños. Se dice que aumenta la imaginación y por lo tanto la creatividad. También se cree que aumenta la energía positiva, la confianza en uno mismo y atrae el éxito en los asuntos legales, exámenes, oposiciones y pruebas complicadas.
Yo tengo en mi altar esa piedra porque me ayuda mucho a potenciar los objetivos que me propongo. Me encanta esa pequeña urna de cristal que contiene las piedras de granate, me parece una manera muy bonita de tenerlas, o en tu espacio o contigo:
AÚN NO HAY COMENTARIOS