Blog

Magia Celta / Uncategorized  / LA PLANTA QUE RECHAZA LA MAGIA OSCURA: HINOJO
Hinojo

LA PLANTA QUE RECHAZA LA MAGIA OSCURA: HINOJO

Las esencias, los aceites, los baños de hierbas mágicas, son muy eficaces para rechazar los ataques de nuestros enemigos. Limpian nuestra aura y forman una burbuja que nos aísla de las malas intenciones, la envidia y el mal de ojo.

El Hinojo es conocido entre las brujas como “el latido del diablo” porque se dice que es una planta tan fuerte que para el diablo es un veneno. La teme, y donde ella está, jamás se instalan ni él ni sus secuaces.

Se puede utilizar haciendo unas infusiones y dándose un último baño con ella. O poniendo, de vez en cuando, unas ramitas con un lazo de pita cerca de una ventana.

Una vez seca, esa misma ramita, con su lacito rojo incluido, se mete en un sobre blanco en el que se escribe por fuera tu nombre como remitente, y donde iría el del receptor, el nombre de la Diosa Morrigan.

Puedes guardar ese sobre entre las páginas de algún libro cerca de ti. Es una muy buena protección contra las energías negativas de los que nos quieren mal.

Si cubres una foto de la persona que crees que esté siendo atacada o manipulada por alguien con unas ramitas de hinojo seco (vale el que se compra en el súper) lo protegerás de esa influencia.

Puedes usar también el aceite o la esencia de Hinojo para baños de limpieza de aura, limpieza de muebles y objetos que puedan estar cargados negativamente o, poniendo unas gotas en carboncillo, limpiar, un sábado, las casas o los negocios.

Ya ves, esta es la magia natural:  una planta tan humilde y fácil de conseguir, y que útil puede llegar a ser…

.

.


AÚN NO HAY COMENTARIOS

INTRODUCE AQUÍ TU COMENTARIO

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Cuéntame
Estoy aquí para ayudarte