PARA QUE NADA PUEDA CORTAR TUS CAMINOS
Hace muchos años que para evitar que algo se me cruce en el camino y me impida alcanzar las metas que me propongo, recurro a una combinación poderosa y fuerte contra la que nada pueden mis enemigos: el cuarzo blanco y el nácar.
El cuarzo blanco nivela nuestro estado emocional y nos ayuda a estimular pensamientos positivos mientras limpia y regenera nuestra aura.
Los Celtas la consagraban durante la Luna Llena y la utilizaban, después de esa preparación para paralizar las agresiones de los enemigos.
Cuenta la leyenda que una punta de cuarzo clavada en la huella de los pasos de alguien que nos odia lo anula y acaba con su maldad y la negatividad que nos envía.
Las varas de poder de las brujas se elaboran usando las puntas de cuarzo.
Se dice que el influjo de la Luna se guarda en esta piedra, que actúa como un acumulador de energía maravilloso atrapando los rayos lunares y más tarde, cuando se roza con ella un objeto o a una persona o diriges su punta estriada hacia un objetivo, aunque sea a distancia, por medio de un testigo desprende esa radiación, llenando de energía lo que alcanza. En ese principio se basa la vara de las brujas.
Con ella, tocando con su punta de cuarzo un objeto, un punto determinado de un lugar o del cuerpo humano, absorbemos las energías negativas y las sustituimos por energías positivas. Sobre todo en temas de enfermedad.
En la tradición mágica se le asocia con el agua y con su Diosa Deva, y es una pieza muy especial para atraer el amor a la vida de las personas que lo llevan como amuleto.
La forma más adecuada de hacerlo es pulseras talladas que se llevan en la muñeca. La manera de conservarlo y de tenerlo en las casas como mejor se guardan en sobre nácar. Esa es una combinación impresionante que magnetiza el aire y lo llena de buenas vibraciones.
Para su limpieza, suelen utilizarse infusiones de varias plantas o hierbas como la salvia, la albahaca o el romero. Y es importante esta limpieza porque el cuarzo se carga y sobre todo después de una sesión de curación hay que descargarlo de esa manera.
En forma de esfera está especialmente indicado para potenciar el poder de las brujas. Casi todas tenemos en nuestro gabinete una bola de cristal de cuarzo que solemos acariciar para que nos ayude a tener las ideas claras y la intuición despierta.
El cuarzo blanco se utiliza también para rozar con él los puntos de dolor, para cubrir fotografías de personas enfermas, para energetizar otras piedras o llevándola encima.
PUEDES ENCONTRAR ESTA MARAVILLOSA PIEDRA EN NUETRA TIENDA:
AÚN NO HAY COMENTARIOS