Blog

Magia Celta / Uncategorized  / EL LAUREL NO PUEDE FALTAR EN TU HERBOLARIO MÁGICO
Laurel

EL LAUREL NO PUEDE FALTAR EN TU HERBOLARIO MÁGICO

Esta es una de las pocas planta que pueden sustituir a las hierbas que necesitas para algún ritual, cuando no tengas a mano las que específicamente se recomiendan, siempre que ese ritual sea de petición de amor, de suerte, de trabajo o de economía.

No lo tomes por costumbre, has de usar siempre los materiales que la magia recomienda para cada caso, pero si tienes que improvisar, que sea siempre con laurel.

El laurel es como un comodín mágico y es, además, la planta del éxito de Dana.

Quemar laurel en una cazuela de barro o en el caldero de la bruja, si lo tienes, limpia los lugares, atrae la suerte y rechaza a los enemigos.

Se dice que para limpiar los negocios y hacer que prosperen se debe quemar un Domingo, el día de la Diosa Dana, la Diosa Celta del Sol, unas hojas de laurel. Cuando las llamas estén altas hay que echar al fuego una pizca de incienso de estoraque, para conseguir prosperidad y abundancia de trabajo.

Si tienes una cita, ya sea de trabajo, sentimental o alguna revisión médica, unas hojas de laurel rociadas con esencia de romero, prendidas en un platillo en algún rincón de tu cocina en honor a la Diosa que abre todos los caminos, ayudará para que todo te salga como deseas.

Dice la tradición que una hojita de laurel en tu cartera atraerá dinero…

Y que machacada en el almirez con incienso y mirra es un incienso muy poderoso que, quemado sobre carboncillo, limpia de malas vibraciones los lugares contaminados con energías negativas.

Yo lo tengo siempre a mano y recurro a él con mucha frecuencia.

.

.

1 Comentario...

  • Elsa Núñez

    Responder enero 14, 2021 12:40 pm

    Muchas gracias, yo siempre tengo 7 pequeñas hojas de laurel, envueltas en una servilleta, en mi cartera y las mantengo todo el año y cada noche vieja, las cambio aprendi eso aqui en Brasil con una amiga. He pasado momentos económicos difíciles pero nunca me ha faltado lo esencial.

INTRODUCE AQUÍ TU COMENTARIO

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Cuéntame
Estoy aquí para ayudarte