RITUAL DE LA LUNA NEGRA (Contra maleficios)
En los tres días centrales de la Luna Nueva se produce lo que se conoce como Luna Oscura, Luna Negra o la oscuridad de la Luna.
Es el momento en que la Luna desaparece por completo del cielo.
Esa influencia lunar se utiliza para anular, rechazar, separar, alejar personas, situaciones o cosas que nos puedan estar haciendo daño.
Es el momento para deshacerse de los enemigos, dar la vuelta a situaciones injustas y parar a los malvados que a menudo salen impunes de sus fechorías.
Cuenta la leyenda que, en las noches de Luna Negra, es mejor no salir de casa al anochecer, a no ser que sea imprescindible, porque las fuerzas del mal, los diablos y las entidades maléficas están más poderosas y fuertes que nunca.
En la Luna Oscura se hacen también los rituales para erradicar vicios, adicciones y miedos. Todo lo que arranques permanecerá fuera de tu vida. Por eso se usa para tratar de alejar personas o entidades, frenar acosos, derribar a agresores y adversarios y vencer situaciones de depresión.
LAS PRÓXIMAS FECHAS DE LUNA NEGRA SON: el 17, 18, 19 de este mes de Noviembre.
NECESITAS PARA HACER ESTE RITUAL:
- Una vela marrón claro.
- Una concha donde quemar hierbas.
- Un puñado de hierbas ácidas. Nosotros usamos normalmente árnica, es la mejor para este tipo de rituales, pero puedes usar ortiga, ruda, enebro…
- Una mezcla de aceite negro y aceite para cortar hechizos para rociarlas.
En mi tienda puedes encontrar el ritual de Luna Negra ya preparado, con las instrucciones y con todas las indicaciones que debes seguir para conseguir que sea eficaz:
AÚN NO HAY COMENTARIOS